Las frases mas resonantes de Vladlimir Putin, el presidente de Rusia

Vladímir Putin, el presidente de Rusia ha generado a lo largo de su carrera política un montón frases celebres, también polemicas pero sobretodo muy resonantes.
No hay dudas de que es una de las personalidades mas polémicas y fuertes de la política internacional, tal vez la mas fuerte de hecho.

Su identidad fue tan fuerte que hasta se hizo querer en la ciudadanía estadounidense con el tiempo. Y ha sabido mantener humildad a pesar de que tuvo motivos para creerse mas que un líder de una potencia militar.

Acá va mi selección de frases mas resonantes, que pasan desapercibidas muchas veces. Entre ellas algunas de las mas polémicas.

"La tarea de un gobierno no es solo servir la miel en una taza, también es dar la medicina amarga"

"Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mis perros"

"Nos dicen que estamos violando el derecho internacional. Qué bien que Occidente recuerde el derecho internacional, mas vale tarde que nunca"

"Si una persona esta contenta con todo, es un idiota absoluto. Una persona con una mente normal, no siempre debe estar contento con todo"

"¿Si soy demócrata puro? Por supuesto, soy un demócrata puro y absoluto. ¿Pero usted sabe cual es el problema? Es que yo soy el único, no hay otros en el mundo. Tras la muerte de Mahatma Gandhi, no hay con quién hablar"

"Yo no soy mujer, así que no tengo días malos"

"Las condiciones de la restauración de las relaciones con Occidente y EE. UU. son el respeto de los intereses de Rusia. Estados Unidos no necesita aliados, necesita vasallos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases no tan populares de Perón que valen la pena leer

El petro, una posible estafa o producto lleno de espanto.